Las gafas Arena One, ahora con lentes de espejo, fueron diseñadas para adaptarse perfectamente a cualquier rostro. Basado en datos de I + D capturados en las similitudes estructurales de las caras, el One está diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier cara.
El área alrededor de las cuencas de los ojos es el área más importante para diseñar el sello perfecto para gafas sin fugas. Con su tejido más blando, la cuenca del ojo necesita unas gafas que se adhieran a través de una succión sin compromiso para todas las formas y perfiles faciales. Hemos diseñado las gafas One para que el nadador con mentalidad física haga vueltas en la piscina para mantenerse en forma y para el entrenamiento competitivo de nadador para su próximo desafío. Grandes gafas para triatletas que van a la piscina para su entrenamiento rápido.
Inspirado en todas nuestras gafas, la lente cristalina y el tratamiento antivaho para las gafas One le proporcionarán una vista gran angular que nunca se ve comprometida por fugas y la vista gran angular lo cubre para el rendimiento visual frontal y periférico. Con su construcción inteligente de una pieza, lentes incrustados y el puente nasal ajustable de una pieza, las gafas Arena One son las únicas gafas que necesitas.