Con una longitud lateral perfecta de 36 centímetros, nuestro bañador Escape Swim Jammer para niño ofrece una flexibilidad óptima, durabilidad y menor resistencia al agua para la práctica competitiva. El cordón interior garantiza un ajuste perfecto, mientras que el elegante estampado geométrico impulsa la motivación tanto dentro como fuera de la piscina.
Fabricado con al menos un 50 % de poliéster reciclado, MaxLife Eco es un tejido de origen responsable. Rigurosamente probado durante muchas horas, este tejido ofrece la máxima resistencia al cloro, garantizando así la durabilidad del bañador de tu hijo. Se seca rápidamente y cuenta con protección UV para mayor comodidad y cobertura.
Natación frecuente. Desarrollado con alta resistencia al cloro para soportar numerosas sesiones de natación.
Reducción de la fricción. Diseño aerodinámico con superficie lisa para minimizar la fricción en el agua.
Ajuste perfecto. Las telas y cortes de nuestros trajes de baño garantizan un ajuste perfecto para nadar con rapidez, sin distracciones y sin molestias.
check Productos con tecnologías para un alto rendimiento
Contenido
Composición
100% poliéster
Cuidados del producto
Para garantizar que su traje de baño Arena le proporcione el mejor rendimiento posible durante mucho tiempo, le recomendamos que tome las siguientes precauciones:
enjuagar inmediatamente después de usar, con agua no clorada. no deje el traje de baño mojado en una bolsa u otro recipiente durante mucho tiempo. no exponga el traje de baño mojado en una bolsa u otro recipiente a la luz solar directa. lavar con detergentes adecuados para prendas delicadas. secar al aire lejos de fuentes de calor.